lunes, 22 de febrero de 2016



Los Mejores Chistes!

1. Van en un ascensor un elefante y una hormiga; dice la 
hormiga:- ¿Cuántos años tienes?
- Yo, tres años. ¿Y tú? - contesta el elefante.
- También tres, pero he estado malita. 
2. Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa

 por encima un murciélago.
-¿Qué es eso? -dice una de ellas.
- Mi novio, que es piloto.
3. Llega Jaimito a casa y, escondiendo las notas detrás 

de la espalda, le ofrece un bolígrafo a su padre y le dice:
- Papá, ¿sabes firmar con los ojos cerrados?
4. En clase de Historia , le preguntan a Jaimito:
- ¿Qué ocurrió en 1.812?
- Yo qué sé, profesora, si ni siquiera había nacido.
5. A la salida del cole, una niña le cuenta a su madre:
- ¿Sabes, mamá? Mi redacción ha conmovido mucho a la 

maestra.
- ¿De veras?
- Sí, me ha dicho que daba pena.
6. Dos amigos están por la calle. Uno pregunta:
- ¿Qué hora es?
- Las doce.
- ¡Qué tarde!
- Haberme preguntado antes.
7. Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío.
- Démelo, por favor; lo guardaremos por si viniera 

alguien a reclamarlo.
8. ¿Qué diferencia hay entre una pulga y un elefante?
- Que el elefante puede tener pulgas y la pulga no 

puede tener elefantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario